Ver video

Cardi B le regaló un increíble Lamborghini a Offset como regalo de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de "Wap" sorprendió al rapero con el coche de lujo por su cumpleaños 29

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de septiembre comenzó a surgir una versión que indicaba que Cardi B le habría pedido el divorcio a Offset después de casi 3 años de matrimonio. Sin embargo, ahora en su cumpleaños le regaló un lujoso Lamborghini.

En aquel entonces, la cantante que estrenó este año "WAP", dijo que su matrimonio estaba "roto irremediablemente" y "no hay posibilidades de reconciliación", pero la vida da muchas vueltas y ahora la rapera se lució con su regalo.

El pasado 14 diciembre, Offset celebró su cumpleaños número 29, el cual tuvo en su punto más emocionante el regalo de Cardi B, un Lamborghini que el propio rapero compartió a través de su cuenta de Instagram.

En los videos publicados por el intérprete de "Clout" se le ve efusivo cuando la cantante lo lleva con los ojos cerrados hasta lo que es ahora su nuevo auto de lujo.

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster fue el modelo de auto que le dio Cardi B a Offset y tiene un costo de aproximadamente 600 mil dólares, lo cual equivale a casi 12 millones de pesos.

Los clips fueron publicados por el rapero y en ellos le agradeció a la artista con un "gracias, bebé".

Ve el increíble lamborghini que le dio Cardi B a Offset