Cardi B

Instagram: Cardi B

Cardi B regaló a su hija de 3 años una bolsa de precio exorbitante: casi 1 millón de pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kulture tiene apenas 3 años de edad y la rapera ya se asegura que su hija use bolsas de lujo carísimas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Cardi B le encanta darle obsequios fuera de este mundo a su pequeña hija de tres años, Kulture, pero ahora de verdad que se lució con la bolsa de lujo valuada en 48 mil dólares, cifra que alcanza casi el millón de pesos mexicanos.

La rapera es especialista en consentir a su hija con todo el dinero que tiene y en esta ocasión le obsequió un bolso Heres Birkin, el cual tiene en su diseño un arcoíris repleto de detalles en diamantes.

Con materiales de la mejor calidad y diseños muy codiciados en el alto mundo de la moda, esta bolsa además está personalizada para la hija de Cardi B y poco más de 955 mil pesos.

“Mi mejor amiga y yo”, escribió la intérprete en su Instagram, presumiendo además que Kulture está usando un tenis Nike Air Force.

La bolsa que compró para su hija pertenece a la línea de Birkin que oscila entre los 12 mil y 200 mil dólares, con personalización incluida; se trata de una de las marcas más lujosas que ofrece diseños exclusivos con detalles de súper lujo y la artista es una aficionada a acompañar sus looks con las bolsas. ¿Cardi B, nos adoptas?

Por otro lado, la famosa está de estreno con una nueva colaboración junto a Lizzo, cantante que lanzó "Rumors" a dueto con ella e incluye un video musical.