Cardi B responde a la moda de no bañarse de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Jake Gyllenhaal

La rapera cuestionó la higiene personal de las estrellas de Hollywood que siguen esta moda
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Theo Wargo/Getty Images for Universal Pictu
Cardi B critica la moda de no bañarse en Hollywood
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaron que ni ellos, ni sus hijos, se bañan todos los días; luego el actor Jake Gylenhaal se sumó a la moda, asegurando que él tampoco lo hace tan frecuentemente. Ahora, Cardi B le dedicó un mensaje a ellos y todos los que siguen esa tendencia.

A través de su cuenta de Twitter, la rapera compartió un mensaje en el que sin etiquetar a nadie, fue muy evidente que se trataba de una dedicatoria hacia todas las estrellas de Hollywood que siguen "esta moda" de no bañarse todos los días.

"¿Qué pasa con esas personas que dicen que no se bañan?, me generan comezón", dijo Cardi B sobre lo mucho que le molesta la moda de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Jake Gyllenhaal.

Cardi B no es la primera estrella que habla del tema, pues hace unos días La Roca aseguró que el tomaba tres duchas al día (tampoco exageremos).

Ashton Kutcher y Mila Kunnis se burlan de las críticas sobre su higiene personal

Desde que dijeron que no se bañaban todos los días y que tampoco sus hijos tomaban una ducha, la famosa pareja ha sido vista como si nunca hubieran entrado a una regadera a tomar una ducha, así que hicieron lo que mejor que se puede hacer en estos momentos: lo tomaron con humor y se burlaron de la situación.

Ashton Kutcher grabó un video en el que se oye cómo su hija (muy tierna) cantando mientras se baña. Mientras esto pasa cuestiona a su esposa sobre lo que hace: "¡¿le estás poniendo agua en los niños?!", luego agrega que ya son "cuatro veces esta semana" y dice que tanta agua "destruirá sus cuerpos", todo mientras Mila Kunis no puede aguantar las risas.