Prince Williams/WireImage

Cardi B reveló las razones que la llevaron a divorciarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de "WAP" compartió los motivos que la llevaron a tomar su decisión

Los rumores en torno al divorcio entre Cardi B y Offset provocaron que la propia rapera saliera aclarar los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión.

A través de su cuenta de Instagram. la intérprete de "I Like It" publicó una transmisión en vivo donde agradeció el apoyo y los mensajes de cariño que recibió por parte de sus fans, pero también aclaró que ya estaba cansada de pelear con su ahora exesposo.

"Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”, contó la cantante de 27 años.

"Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme [...] No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre; a veces simplemente estás cansada de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, dijo Cardi B.

Además, también explicó que en el tiempo que vivieron tuvieron una relación amorosa, cada vez que Offset se comportaba extraño y llegaba a la prensa, se sentía muy y la lastimaba.

"Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorado, triste, porque no me gusta este tipo de mierd*", concluyó.

La cantante aclaró que la decisión de divorciarse no llegó a su mente luego de algún escándalo en particular o porque él la haya engañado; simplemente fue la acumulación de todo.

El pasado martes, Cardi B le solicitó el divorcio a Offset en una corte de Atlanta, Georgia. Esto pasó después de haber vivido como mujer y marido durante casi tres años.

Las primeras versiones indicaron que la petición de divorcio había sido la consecuencia de una infedilada de él. Sin embargo, esta versión fue descartada por la rapea.

Actualmente Cardi B se encuentra disfrutando del éxito de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion, en la cual tuvieron que vencer su miedo para poder grabar con una enrome serpiente. Mira la historia a continuación.