Instagram: @iamcardib

Cardi B se hizo su primer tatuaje en la cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos meses la rapera dijo que se haría algo en honor a su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B sorprendió a todos sus fans cuando su tatuador publicó un video en el que se ve que estaba plasmando su arte en un rostro y aseguró que era en el de la rapera.

El video fue publicado por el artista Robinson De Los Santos, quien suele compartir los diseños que crea sobre la piel de sus clientes. Sin embargo, esta vez no reveló qué fue lo que plasmó la cara de la cantante de “WAP”.

“Trabajo de hoy: Cardi B”, escribió el tatuador en la descripción del video que publicó.

¿Qué se tatuó Cardi B en la cara?

Hasta ahora, el tatuador y Cardi B no han revelado que es lo que se está haciendo en la zona del mentón, por debajo del cachete. Sin embargo, en los últimos meses nos dio algunas pistas de lo que podría ser.

Hace casi un año, la rapera tuvo su segundo hijo con su pareja, Offset, y el pasado mes de enero de 2022 aseguró que iba a tatuarse el nombre de su segundo bebé, “Wave Set”. La artista ya tiene el de su primera hija, “Kulture Kiari“.

Es probable que hasta que el tatuaje sane por completo y el diseño esté completamente terminado, Cardi B no comparta el resultado final. Por ahora ha subido algunas fotos a sus historias de Instagram, pero con el diseño oculto.