Frazer Harrison/Getty Images for Universal Pictu

Cardi B y su hermana enfrentan una demanda por difamación de unos seguidores de Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera está viviendo las consecuencias de un video que publicó a través de su cuenta de Twitter

Los últimos días para Cardi B han estado llenos de batallas legales. Primero se divorció de Offset (apenas hace unos días reveló la razón) y ahora enfrenta un demanda por difamación.

De acuerdo a lo reportado por TMZ , la rapera, su hermana, Hennessy Carolina, y la pareja de su hermana, Michelle Díaz, luego de que se difundiera un video en que etiquetaron a Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón de racistas; ellos interpusieron el alegato.

Los demandantes afirman que estaban disfrutando de su tiempo en la playa de Smith Point con sus familias, cuando Hennessy se les acercó enojada, escupiendo, insultándolos y amenazándolos solo porque uno de ellos llevaba una gorra de "MAGA" (Make America Great Again), el lema de campaña de Donald Trump.

El video al que hacen referencia los demandantes se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de Cardi B y fue publicado el pasado 6 de septiembre.

En el texto de dicha publicación, es la rapera quien acusa a estas personas de ser racistas y discriminadoras en contra de su hermana.

"Mi hermana no puede ir a la playa en el Hampton's sin que los partidarios de Trump acosaran porque estaban solos y "Santa Claus" estaba acosando a la novia de mi hermana porque son una pareja gay afro / hispana", escribió en la descripción del video que publicó.

Hasta ahora no se sabe si el alegato en contra de Cardi B y su hermana pasará; todo se basa en dicho video. Por lo pronto la rapera se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente sencillo.

"WAP" se convirtió en el video de YouTube más visto de una rapera tras las primeras 24 horas. El tema estrenado el pasado mes de agosto superó la marca de las 20 millones de reproducciones en un día, superando a "Anaconda" de Nicki Minaj, el cual había logrado la cifra de 19.6 millones de vistas.