Catorce revendedores de boletos para Bad Bunny son detenidos en la CDMX

El primer concierto del reguetonero fue un caos debido a boletos duplicados o falsificados
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Bad Bunny.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche del 9 de diciembre el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se convirtió en un caos debido a la gran cantidad de fans que se quedaron fuera por los filtros de Ticketmaster, con el pretexto de que eran clonados o falsos. Por ello, han comenzado a detener a algunos revendedores antes del show de este sábado.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se llevaron a cabo algunas acciones preventivas de seguridad para el concierto del “World's Hottest Tour Stadiums 2022”, mismo en el que aseguraron 22 boletos falsos.

Además, informaron que por ello detuvieron a 14 personas, entre las que había 2 mujeres, una menor de 17 años.

Bad Bunny en CDMX: Hubo boletos clonados y fiesta fuera del concierto

La profeco defenderá a los fans con Ticketmaster

Ante la gran denuncia en redes sociales, el hecho de que Ticketmaster reportó que habría un "lleno total" y los boletos se vendieron por completo, junto con las pruebas de que el Estadio Azteca lució con muchos espacios vacíos, se iniciará una investigación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, aseguró que la procuraduría ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny

Además. se pidió que los que sufrieron con su boleto interpusieron una queja formal para que Profeco pueda tomar cartas en el asunto.