Instagram: @jbalvin / Instagram: @nodal

Christian Nodal dice que J Balvin no tiene talento y se están peleando

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mexicano reaccionó con enojo a la publicación del colombiano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chrisitan Nodal se le fue a la yugular a J Balvin; le dijo que no tiene talento y revivió el pleito del colombiano con Residente. Sin embargo, esta reacción tomó desapercibidos a todos sus fans, por lo que aquí te contamos por qué comenzaron a pelearse.

En los últimos meses, el cantante de Regional Mexicano ha estado inmerso en diferentes polémicas, todo desde que terminó su compromiso con Belinda. Ahora, el artista parece que quiere aparentar que superó a su ex y eligió al cantante de “Mi Gente” como su próximo objetivo.

¿Por qué se pelean J Balvin y Christian Nodal?

En realidad todo inició por lo que parecía una inocente broma. Recientemente, Christian Nodal cambió su look; se rapó, decoloró su cabello y se pintó unas coloridas flores al estilo de J Balvin. Esto, por supuesto hizo que los compararan y es que “se dan un aire”, lo que el colombiano tomó a broma.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero publicó una foto del mexicano suya y escribió “encuentra las diferencias”, junto algunos emojis de “risa”, mostrando como broma lo parecidos que se ven con el nuevo estilo de Nodal.

Esta publicación no fue tomada muy bien por Christian Nodal, quien compartió la imagen a través de sus historias de Instagram y le dio con todo a J Balvin.

Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea y con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Nodal como respuesta a J Balvin.

Además, el mexicano subió un video escuchado la canción con la que Residente coronó su polémica con el colombiano, se escucha: “Solo lo hago pa’divertirme, pa’divertirme”.

Tras esto, J Balvin le respondió sutilmente, pero en donde más le duele, a Christian Nodal. Publicó una historia de Instagram con las letras de la exnovia del mexicano “Belinda” y solo dijo la foto “se ve linda”, haciendo un juego de palabras.