Chyno Miranda y Natasha Araos

Instagram: tashie_net

¿Chyno Miranda y su esposa Natasha se separaron? Destapan la verdad de su supuesta ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin salió a la luz lo que en realidad pasó entre Chyno y su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, Chyno Miranda ha sido constante tema de conversación en redes sociales por su delicado estado de salud tras contraer Covid-19 y sufrir secuelas neuronales; sumado a eso, surgió el rumor de que se había separado desde hace meses de su esposa, Natasha Araos.

Dichos rumores se volvieron tan fuertes que hasta se llegó a decir que la pareja del cantante lo había dejado en la calle, versiones que llegaron en el peor de los momentos mientras que Chyno se concentraba en su recuperación, sin duda una delicada situación para la familia.

¿Qué pasó con Chyno Miranda y su esposa?

Es por eso que, tras la presión generada en redes sociales y las constantes críticas que ha recibido Natasha Araos por parte de los fans más intensos de Chyno Miranda, la pareja decidió dar la cara en entrevista con Suelta la Sopa para aclarar la situación: nunca estuvieron separados en realidad, salvo los días que el intérprete se contagió con la intención de cuidarse.

“Yo no me podía permitir que él estuviera en casa porque fue fuerte. De hecho, me quedé sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado. Prefiero que tú estés bien y no te pase nada, porque si ya te vienes pasando todo esto por lo del Covid del año pasado, no podemos arriesgarnos", dijo la argentina.

“Desde el día uno hasta el sol de hoy, estamos juntos”, aseguró Natasha, explicando que su esposo se fue a casa de su mánager cuando ella se enfermó. “No hubo (separación) Yo siempre estuve ahí”, concluyó para terminar de una vez por todas los rumores sobre la ruptura con Chyno Miranda.