Con ajustado uniforme, Natti Natasha le entra al básquet y llegará a la cancha con Becky G

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva colaboración de Natti Natasha con Becky G se llama 'RamPamPam' y muestra a las cantantes como deportistas en la duela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha ha traído vueltos locos a sus fans, entre las noticias sobre su embarazo y su nueva colaboración con Becky G, "RamPamPam". Ahora, la cantante presume un estilo digno de perrear en la duela de cualquier cancha de la NBA.

A través de las imágenes promocionales y el teaser de la colaboración que será sucesora del gran éxito "Sin Pijama", podemos ver el look deportivo que usarán las cantantes durante su nuevo video musical.

Definitivamente Natti Natasha tenía todas estas sorpresas guardadas mucho antes de saber que estaba embarazada, pues en las imágenes y teaser sale con su abdomen plano, mientras que en sus fotos e historias actuales de Instagram ya presume su gran panzota.

En el teaser que publicó el pasado fin de semana y el póster que lanzó, se ve a la intérprete de "Criminal" con un pants rojos y un jersey del mismo tono, con el número 10 y vivos en blanco. El "uniforme" de la cantarte podría ser, sin duda de los Bulls de Chicago.

Además, en el teaser nos ha mostrado que el balón con que el "jugará" es completamente rosa, mismo tono del atuendo deportivo que usa Becky G.

Natti Natasha y Becky G lanzarán "RamPamPam" este 20 de abril, en punto de las 18:00 horas, por lo que por fin podremos saber qué es lo que planearon para recrear el éxito de "Sin Pijama".