Bad Bunny, American Music Awards 2021

Getty Images

Conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico causan locura, boletos agotados y reventas altísimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los históricos shows del intérprete incluso serán transmitidos simutáneamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny es el artista más escuchado a nivel mundial en 2021, pero en su natal Puerto Rico es una auténtica locura la manera en la que ha sido recibido de vuelta en su regreso a los escenarios, pues el intérprete ofrecerá una serie de conciertos históricos con tanta demanda, que incluso se abrirá un recinto adicional para transmitir en vivo los eventos.

Quien es el cantante con mayor número de reproducciones en todo el planeta tiene un lugar especial en el corazón de sus paisanos, quienes agotaron las entradas del 10 y 11 de diciembre del Estadio Hiram Bithorn que prometen ser uno de los shows más grandes de la historia de Puerto Rico; no solo se vendieron 70 mil entradas para ambos días, sino que la producción está fuera de este mundo con un escenario gigantesco.

Habrán impresionantes inflables del artista e incluso se montó un museo en el Coliseo Roberto Clemente con una exposición llamada P FKN R para que los fans disfruten antes.

Al mismo tiempo, los conciertos se transmitirán en el Coliseo Puerto Rico para aquellos que no pudieron conseguir entradas al espectáculo principal, pues la demanda fue tan grande que los organizadores pensaron en pasarlo simultáneamente en vivo a través de pantallas en vivo.

Esto debido a que los accesos para los espectáculos estuvieron agotados en su totalidad desde meses antes, ya que se dio a conocer que en cuanto salieron a la venta, se acabaron en cuestión de pocos minutos al tratarse de la primera presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años; por supuesto, la reventa por Internet no podía faltar y los precios alcanzaron precios elevadísimos en páginas como Vividseats, donde superan los 8400 dólares hasta adelante.

De acuerdo a la empresa el espectáculo, se hizo una inversión de más de 10 millones de dólares para los shows de Bad Bunny, los cuales tendrán una audiencia aproximada de 70 mil fanáticos entre viernes y sábado, sin contar aquellos que adquieran boletos para la transmisión desde el apodado Choliseo.