confunden a j balvin con maluma reaccion

instagram

La divertida reacción de J Balvin cuando lo confundieran con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto le pasó al artista cuando iba en su camioneta y le dio dinero a un hombre que estaba en la calle

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal vez es fácil saber quien canta "Felices Los 4" o "Mi Gente", pero para muchos, es difícil distinguirlos físicamente.

Así le pasó a J Balvin, quien iba en su camioneta y un hombre le preguntó si era Maluma; lo mejor del video es que el artista lo tomó con simpatía.

El cantante de reaggeton se detuvo para darle dinero a una persona que se encontraba en la calle y éste sorprendido le preguntó: "¿Eres Maluma?", a lo que Balvin y su acompañante reaccionaron con un risa y lo corrigieron.

Lo que siguió fue ver al hombre emocionado y apenado colgado del auto en movimiento para agradecerle el gesto al músico de 35 años.

Cuando J Balvin publicó este chusco momento en su cuenta de Instagram, lo hizo también con un poco de humor.

"¡Si me confundió con Maluma, significa que soy muy lindo mi gente!", escribió en la descripción del video, mismo que tuvo muchas reacciones alegres.

Durante este 2020, el artista de urbano estrenó su disco, "Colores", el cual representa ser su quinto álbum de estudio y por medio del cual mostró una nueva manera de hacer videos musicales para el género. Tocando temas más profundos, lejos del cliché del reggaeton.