Corazón inflable de Bad Bunny aparece en desfile Macy's de Día de Gracias

El corazón de 'Un Verano Sin Ti' debutó en el famoso desfile de Nueva York en Thanksgiving Day
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Corazon Un Verano Sin Ti de Bad Bunny
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año en Día Acción de Gracias, celebrado el último jueves de cada noviembre, se realiza por tradición el famosísimo desfile de Macy’s Parade en el cual el corazón de la portada de “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny tuvo su debut.

El gigantesco globo fue captado por fanáticos en las avenidas principales de Nueva York, acompañado de bailarines para representar la imagen de su corazón, espíritu y que pase lo que pase, el verano siempre vive en ti.

La participación del globo fue presentado por Adidas, marca que tiene importantes colaboraciones con Bad Bunny desde el 2020, pues desde entonces, el puertorriqueño ha lanzado sus propias ediciones de tenis con la marca; de hecho el corazón estaba usando unos enormes tenis Adidas.

Se trata de la edición número 96 del Macy’s Parade y además del corazón de “Un Verano Sin Ti”, vemos a figuras como Snoopy, Bob Esponja, Ronald McDonald, carrozas, bandas de música y más para celebrar Thanksgiving Day en Estados Unidos con dicha tradición.

Cabe destacar que Bad Bunny actuó en el desfile hace 4 años, en el 2018. En aquel entonces, cantó el tema “Estamos Bien”.