Instagram: @badbunnypr

¿Cuándo y dónde comprar los tenis Adidas rosas de Bad Bunny?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el éxito de su primer modelo, el reggatonero lanzará un segundo par, pero ahora rosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny sigue colaborando con Adidas y luego del éxito de sus tenis inspirados con "The First Café", ahora lanzará un par de calzado, similar, pero en color rosado y para que los puedas tener, aquí te decimos cuándo y cómo podrás comprarlo.

Cuando el cantante de "La Noche de Anoche", le compartió a sus fans que iba a lanzar este nuevo par de tenis se tiñó de rosa los vellos de la axila para hacerles promoción y espera se agoten tan rápido como los primeros que lanzó.

¿Cuándo y cómo comprar los tenis rosas de Adidas de Bad Bunny?

Los nuevos tenis de Bad Bunny se pondrán a la venta durante la semana de pascua, el próximo 6 de abril y llegarán a toda América Latina; te recomendamos que si quieres tener un par, estés atento, pues los últimos se acabaron en cuestión de horas.

Los podrás encontrar en adidas.mx, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under y 99 Problems. Además, la marca hará algunas dinámicas, por lo que te sugerimos estar al checando sus redes sociales.

Aún no revelan el precio oficial de los tenis rosas de Bad Bunny, pero los cafés se vendieron por 3 mil 900 pesos y se agotaron en unos minutos, por lo que lo que estos nuevos también podrían costar lo mismo.