Maluma en concierto en vivo en Las Vegas, 2022

Bryan Steffy/Getty Images

¿Cuánto cobra Maluma por sus conciertos en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se lleva una millonaria cifra por cada espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma se encuentra en México para ofrecer dos conciertos muy especiales en el Palacio de los Deportes, recinto en el que se presentará por primera vez y en el que celebrará el lanzamiento de su nuevo disco, “The Love & Sex Tape”.

Hoy en día, el Pretty Boy Dirty Boy no solo es uno de los cantantes de reggaetón más famosos, también es uno de los más exitosos y respetados, razón por la que ha logrado consolidarse como uno de los latinos con mayor jale.

El colombiano se presentará en dos fechas que prácticamente están sold out, ya que será el 10 y 11 de junio cuando tome control del Palacio de los Deportes de la CDMX —ciudad donde tiene la mayor cantidad de escuchas en todo el mundo con más de dos millones de oyentes mensuales— e interpretará sus temas nuevos, así como todos los hits que lo han colocado en el lugar donde se encuentra.

Es por ello que Maluma puede darse el lujo de cobrar tanto dinero como quiera para sus conciertos, los cuales vende completamente en cualquier lugar que pise; de acuerdo a Terra, el intérprete cobraría alrededor de 600 mil dólares por cada espectáculo, que en pesos mexicanos son la modesta cantidad de 12 millones.

Nada mal cuando consideras que hay que pagar de todo, la renta del lugar, luces, efectos especiales, ingenieros, staff, seguridad, músicos, bailarines, visuales y muchos más elementos necesarios para ofrecer un show de calidad como el que público merece.