Instagram: @daddyyankee / Instagram: @daddyyankee / Instagram: @daddyyankee

Daddy Yankee: así ha cambiado el reggaetonero desde que era niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero ha cambiado mucho desde que era un niño hasta que se convirtió en "Big Boss"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee es uno de los responsables de que el reggaetón se haya popularizado tanto en América Latina y el resto del mudo. Sin embargo, no siempre tuvo el estilo urbano con el que ha enamorado a todos sus fans, por ello aquí hacemos un pequeño recuento sobre cómo ha cambiado a lo largo de su vida.

Mucho antes de que en 2004 lanzara su disco "Barrio Fino", el cual incluyó canciones como "Gasolina" o "Lo Que Pasó Pasó", el "Rey del Reggaetón" era un adorable niño con un increíble afro y la sonrisa de alguien que no dañaba ni a una mosca.

En aquella época, el cantante, como buen puertorriqueño era fan del béisbol pero aunque no le alcanzó el talento y deseo para ser pelotero, le sobró para convertirse en superestrella en la industria de la música.

"El que no busca, no encuentra", reza el famoso dicho y Daddy Yankee es una prueba viviente de este. Antes de convertirse en el "Rey del Reggaetón" y luego de incursionar en el béisbol, también practicó un poco de box.

Ya en los 90, metido en el mundo de la música y haciendo su camino de cara a convertirse en el máximo exponente del reggaetón, ya lucía muy similar a cómo es ahora.

Ahora, Daddy Yankee ha aprovechado la pandemia para hacer ejercicio y se ha mostrado en redes sociales más fuerte que nunca. Incluso, a penas el pasado mes de febrero del 2021, Ramón Luis Ayala Rodríguez (verdadero nombre del artista), estrenó su sencillo más reciente "Problemas".