Instagra: @daddyyankee

Daddy Yankee cargó a la bebé de Natti Natasha como buen 'tío' y enterneció a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el clip el reggaetonero se ve feliz y cautivado por la pequeña Vida Isabelle

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee suele regalarle una que otra sorpresa a sus fans en sus redes sociales, mostrando su lado más humano. Ahora, llenó de ternura a todos sus seguidores cuando compartió un video con la pequeña bebé de Natti Natasha.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el intérprete de "Problema" compartió un pequeño clip en donde se le ve disfrutando de cargar a su "sobrina".

"Con el boomerang fue como se durmió 'la sobri' con tío Daddy", escribió en el video en dónde se le ve feliz de tener a la pequeña Vida Isabelle en sus brazos.

Antes de que Natti Natasha y Raphy Pina hicieran pública su relación, Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, eran de los pocos que conocían su romance y lo mantuvieron su secreto, por lo que existe un gran cariño entre ambas parejas.

Además, el prometido de Natti trabajó antes con el intérprete como parte de su equipo del management de su carrera, así que su amistad tiene mucha historia detrás, haciendo natural que Daddy Yankee sienta gran cariño por su hija.

La publicación de Daddy Yankee ha logrado más de dos millones de reacciones y más de 20 mil comentarios en donde sus seguidores le compartieron su ternura y emoción por el pequeño video.

Vida Isabelle nació el pasado 22 de mayo, por lo que la pequeña hija de Natti Natasha apenas cumplirá un mes de vida, así como el nombre que sus padres eligieron para ella.

La bebé no ha parado de ser el centro de atención en los últimos días, ya que Natti Natasha y Raphy Pina le crearon una cuenta de Instagram donde ya tiene más de un millón de seguidores.