Instagram Daddy Yankee

Daddy Yankee compartió el secreto tras su radical cambio físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero soprendió a propios y extraños cuando mostró que ha estado aprovechando el tiempo para ponerse "en forma"

Daddy Yankee está en su mejor forma física y no solo porque lo demuestra con sus videos haciendo ejercicios, además es notable a simple vista. Ahora, ha decidido compartir con el mundo el "secreto" detrás del éxito que ha logrado tener.

El cantante de "Con Calma" compartió un video suyo levantando 60 libras de peso, con cada brazo (aproximadamente 27 kilos) y junto al clip dedicó unas palabras contando el proceso que lo llevó a que, durante el confinamiento, perdiera 12 kilos, eliminando grasa y ganando masa muscular.

Si esperas que el reggaetonero te comparta un elixir mágico o un masaje que haga crecer el músico, lamentamos decepcionarte, pues su fórmula secreta fue "la paciencia y la disciplina".

"Empecé con 30lbs ahora voy por 60lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”,contó en la publicación de Instagram.

“La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida”, agregó.

Ve el video de Daddy Yankee haciendo ejercicio

Además de su cambio físico, hace unos días, los fans de Daddy Yankee se encontraron la maravillosa noticia de que el artista firmó "el contrato millonario más grande de la industria de música latina", con el cual lanzará su primer disco en ocho años.

El puertorriqueño dio el anunció en sus redes sociales donde afirmó que cerró el trato con Universal Music Group para lanzar un álbum que incluirá el sencillo "Don Don ", en el cual colabora con Anuel AA y Kaponi y estrenó el pasado 10 de septiembre.