Daddy Yankee en el Foro Sol: horarios, accesos y más de los conciertos

¿Te vas a lanzar a ver al Big Boss en la CDMX? Acá algunos consejos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Daddy Yankee llega al Foro Sol
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es hoy es hoy! Luego de presentarse en sitios de México como Tijuana, Monterrey y más, Daddy Yankee iniciará la serie de conciertos que tiene programados en el Foro Sol de la CDMX para presentar La Última Vuelta Tour y despedirse de sus fans de la mejor manera posible: con un tremendo fiestononón de perreo.

Este 29 de noviembre, el Big Boss arrancará los shows sold out en los que se estima que lleguen alrededor de 65 mil personas, por lo que acá te compartimos algunos consejos por si tienes boletos para lanzarte al evento.

Para empezar, el Foro Sol está ubicado en la dirección Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Para llegar puedes hacerlo a través del sistema de transporte público en metro. La estación más cercana a la puerta 6, que es la peatonal, es “Cd. Deportiva” de la línea 9 (color Café). También puedes bajar en la estación “Puebla”, está cerca de la puerta 9 o a la estación "Velódromo", cerca del acceso del Palacio de los Deportes; ten en cuenta que al salir del concierto, dependiendo de la hora lo encuentras cerrado después de las 12.

Para llegar en automóvil, debes de saber que la sede cuenta con acceso vehicular en las puertas 9 y 15. Además, el Palacio de los Deportes suele ser usado como estacionamiento.

Los horarios de apertura de puertas todavía están por confirmarse hasta el momento de esta nota, aunque suelen abrirse alrededor de las 4 o 5 de la tarde y los accesos al Foro Sol son en la puerta 6 (en el puente del Palacio), 7, 8, 9 y 15. Sin embargo, de acuerdo a los boletos los shows iniciarán en diferentes horas:

  • Martes 29 de noviembre - 20:30 horas
  • Miércoles 30 de noviembre - 20:30 horas
  • Viernes 2 de diciembre - 21:00 horas
  • Sábado 3 de diciembre - 20:00 horas
  • Domingo 4 de diciembre - 19:00 horas

¿Cuánto dura el concierto de Daddy Yankee?

Al tratarse del tour final de Daddy Yankee , los shows tienen una larga duración. Aproximadamente, el Big Boss canta alrededor de 32 temas y su concierto dura un estimado de dos horas y cuarenta minutos, ya que quiso asegurarse de ofrecer un verdadero espectáculo en la gira La Última Vuelta.

Los conciertos de Daddy Yankee cuentan con una impresionante producción, bailarines y mucho perreo con canciones que han conformado los 30 años de carrera del artista puertorriqueño, quien interpreta canciones como “Ella me levantó, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de emergencia, “Shaky Shaky”, “Despacito”, “Gasolina”, "X Última Vez" y muchas más.

Fechas de Daddy Yankee en el Foro Sol

Daddy Yankee hará historia al presentar cinco fechas sold out en el Foro Sol, algo que ningún otro artista ha hecho antes. Además del 29 de noviembre, el Legendaddy estará en el recinto el 30 de noviembre, 2,3 y 4 de diciembre.