Daddy Yankee se retira

Getty Images

Daddy Yankee en México: todas las fechas de sus conciertos 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Big Boss cerrará 'La Última Vuelta Tour' con una serie de shows en el país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee anunció que se retira de los escenarios, pero no lo hará sin antes despedirse del público que lo ha acompañado desde hace tantos años, por lo que se está asegurando de hacer la mayor cantidad de paradas posibles en el mundo y en México, no es la excepción, pues ha anunciado una serie de conciertos que prometen cerrar con todo.

El Big Boss presentará La Última Vuelta Tour para acompañar el que —al menos por ahora— será su disco final: “Legendaddy”; dicha gira terminará en México y debido a la gran demanda de los fans por ver al intérprete en vivo, se han abierto un importante número de shows.

Rosarito, Baja Beach Fest – 14 y 21 de agosto
Veracruz – 29 de octubre, Estadio Beto Ávila
Cancún – 27 de diciembre, en el Estadio Andrés Quintana Roo
Tijuana – 21 de noviembre
Monterrey – 23 y 24 de noviembre, Estadio de Béisbol de los Sultanes
Guadalajara – 26 y 27 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo
CDMX – 29 y 30 de noviembre, 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Sol






Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaetón” tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos.

En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “Gasolina”, al que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos.

El álbum “Barrio Fino” de Daddy Yankee hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000–2009.

Además ha ganado 110 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time y por la cadena CNN.