Ver video

Daddy Yankee ha estado entrenando como loco y reveló que perdió 12 kilos, ¡tienes que verlo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero está dando todo lo que tiene para bajar de peso, mientras que no pueda salir de gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee ha estado dedicando su tiempo y esfuerzo para perder un poco de peso durante la pandemia, compartiendo el proceso a través de sus redes sociales. Ahora, el puertorriqueño reveló que gracias a todo el ejercicio que ha estado haciendo, perdió 12 kilos.

El intérprete de temas como “Con Calma”, “Rompe” o “Que Tire Pa Lante” publicó en su cuenta de Instagram un video corto en el que, aunque en realidad no deja ver de cerca su aspecto, escribió como texto que había obtenido un gran logro.

“El sacrificio es duro, pero al final se van viendo los resultados”, expresó Daddy Yankee en la red social, donde agregó, “-25 libras”, que se traducen en 12 kilos que ha perdido.

A lo largo de las últimas semanas, el cantante ha estado subiendo muestras de su avance y cómo se mantiene animado. “Apostando aquí con el trainer. Me dice que no voy a bajar. Le dije tú vas a conocer la disciplina en persona”, dijo Daddy Yankee hace unos días.

La muestra de su decisión por bajar de peso está respaldada con otras publicaciones de su Instagram, donde lo vemos saltar la cuerda, subir escaleras mientras carga pesas, estar corriendo y haciendo otros ejercicios.

Actualmente, el intérprete tiene 43 años y parece que se encuentra mejor que nunca luego de bajar 12 kilos, en resultado de su dedicación al ejercicio y llevar una vida más sana.