Daddy Yankee

YouTube: Daddy Yankee

Daddy Yankee invade Instagram con #ProblemaChallenge, su reto viral en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'Big Boss' se encargó de crear un nuevo reto viral con su canción de 'El Problema' y la gente no puede parar de bailarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee es experto en crear pegajosas canciones que inevitablemente se vuelven tendencia en redes sociales y con “El Problema” no ha sido la excepción, pues este sencillo es uno de los últimos en convertirse en toda una locura, sobre todo en Instagram.

Basta con escribir el hashtag de #ElProblemaChallenge para encontrar una enorme cantidad de personas sumándose a la iniciativa de subir un video bailando el sencillo con el que Daddy Yankee tuvo su primer lanzamiento en el 2021, el cual a pesar de haberse dado hace dos meses, sigue siendo tan popular como todo lo que hace el Big Boss.

Hoy en día, una de las formas más comunes para que las canciones de los artistas se vuelvan virales es creándoles espectaculares coreografías que todo el mundo quiere copiar, motivo por el que tan solo en Instagram tiene miles de publicaciones.

Letra de "El Problema" de Daddy Yankee

“Pa' mí tú ere' un challenge como lo' de TikTok,
Tú ere' un problema y yo amo lo' conflicto'”, dice Daddy Yankee en la letra de “El Problema”, haciendo mención justo a una de las plataformas en redes sociales donde es tan común ver retos de bailes como escuchar sus canciones cuando sales de fiesta.


Hasta puedes encontrarte a viejitos perreando al ritmo de la canción del reggaetonero, demostrando que para el baile no hay edad y que al contrario de lo que se piensa, a todo tipo de persona le puede gustar el urbano.

Mientras tanto, en YouTube este tema tiene 90 millones de reproducciones, dejándonos claro que el Daddy Yankee domina el urbano como cuando salió “Gasolina”.