Instagram: Daddy Yankee

¿Daddy Yankee se retira de la música? Este mensaje preocupó a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón podría ponerle fin a su larga carrera musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans del reggaetón están con “el Jesús en la boca” porque por culpa de una declaración, creen que Daddy Yankee se retirará de la música. ¿Será el fina de la carrera del reggaetonero?

Las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes porque cuando el cantante recibió el Premio Billboard Salón de la Fama, durante los premios a lo mejor de la música latina, dijo algo que podría interpretarse como una despedida.

“A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido en el salón de la fama de Billboard. Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué: fue ser el mejor de todos los tiempos. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda música que viene por ahí!”, dijo el cantante de “Gasolina”, tema que asegura ha cambiado el mundo

Este último enunciado de Daddy Yankee ha pensar que luego de su próximo lanzamiento, realmente se retirará de la música: la “última ronda de música”.

Actualmente Daddy Yankee acaba de estrenar “Problemas”, su más reciente canción que se ha convertido en todo un éxito y este lanzamiento podría ser el inicio del fin, pues podríamos estar escuchando sus últimas producciones.

Los fans se despiden de Daddy Yankee con memes

El duelo ante el posible e inminente retiro de Daddy Yankee ha sido desahogado por sus fans a través de divertidos y tristes memes.