Daddy Yankee y el Buki se conocieron: la foto de los 'Legendaddies'

¡Hasta el abrazo se dieron! Este fue el momento en el que Daddy Yankee y Marco Antonio Solís coincidieron
Por: Jean G. Fowler
Lead
Daddy Yankee y el Buki coinciden en México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos leyendas en su propio género musical, dos figuras tan queridas en todo el mundo en un crossover muy inesperado: Daddy Yankee y Marco Antonio Solís, mejor conocido como el querídisimo Buki de México, se conocieron.

¿Cómo pasó este épico momento? Resulta que Daddy Yankee se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de cinco conciertos en el Foro Sol como parte de su gira de despedida de La Última Vuelta Tour, situación por la que han surgido varios videos en redes sociales relacionados a su visita.

Uno de ellos fue cuando El Buki y Daddy Yankee se encontraron cara a cara, momento captado por Mar, la hija del intérprete mexicano, quien también posó junto al intérprete puertorriqueño.

Así fue el épico encuentro de Daddy Yankee y el Buki: con todo y apretón de manos

Aparentemente, la hija de El Buki y él lograron que el Big Boss los visitara en su hotel para saludarlos, además de tomarse la foto del recuerdo.
A pesar de que fueron solo unos segundos los compartidos en redes sociales, se puede apreciar cómo Daddy Yankee y Marco Antonio Solis se dan un fuerte apretón de manos.