Instagram: anuel

De telenovela: nace supuesta hija de Anuel a días de su boda con Yailin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé hasta lleva el apellido del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA se casó hace unos días con Yailin la más viral por el civil y ya le salió un drama de por medio, pues en menos de 72 horas, surgió una joven que dijo haber tenido una hija del cantante e incluso le puso su apellido.

Se trata de Melissa Vallecila, una joven originaria de Texas, en Estados Unidos, quien dice que la bebé es fruto de un encuentro que tuvo con el puertorriqueño, a la cual según la revista People llamó Gianella Gazmey Vallecilla, apellido que comparte en común con el intérprete, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago.

“Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!", compartió la mujer en su cuenta de Instagram, donde se le ve cargando a la bebé en brazos.

De acuerdo al medio de comunicación, Melissa dio a conocer al programa del Gordo y la Flaca que tuvo una relación a distancia con Anuel durante 4 meses luego de conocerlo en una fiesta de Drake en septiembre del 2021.

Además, la mujer señaló que se hizo una prueba de paternidad, que resultó 99% positiva de compatibilidad con Anuel AA, quien se habría alejado de ella luego de que comenzara su relación con Yailin a inicios de año.

Por el momento, el intérprete no ha hecho comentarios o declaraciones al respecto sobre la supuesta hija con la que le emparentan, pues se encuentra disfrutando de sus primeros días como hombre casado.