Instagram: @jbalvin

Desconocen a J Balvin y le niegan la entrada en una tienda: '¡Diles que eres Maluma!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a su gran fama internacional, el reggaetonero se encontró con un elemento de seguridad que no sabía quién era

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin es una de las figuras de reggaetón más populares y reconocidas a nivel mundial, lo que muchos imaginan que debe ser genial, pues te dejan pasar a todos lados por solo ser una superestrella. Sin embargo, al cantante le pasó lo contrario: le negaron al entrada a una tienda porque no supieron quien era.

En un video que está circulando en redes sociales se ve como el intérprete de "Mi Gente" intenta entrar a una tienda de Nueva York, Estados Unidos, pero el elemento de seguridad de la entrada se lo prohíbe y no reconoce que el cliente que intenta entrara es una de las personalidades más famosas del mundo.

Ante la frustración de intentar pasar a la tienda, se escucha decir a J Balvin: "Tú hablas español, c*br*n", pero lo verdaderamente cómico llegó después.

Cuando uno de sus acompañantes se dio cuenta que no reconocían al colombiano, se río y solo le gritó "Diles que eres Maluma y ya", molestándolo con que a él sí lo hubieran dejado pasar.

A pesar del momento complicado e incómodo, J Balvin saludó a algunos fans que sí lo reconocieron; aún no se sabe por qué es que le impidieron el paso.

Por ahora, el artista eastá concentrado en su futuro inmediato pues, junto a Valentina Ferrer, tendrá un hijo. Incluso la modelo lo estaba acompañando y ya se le ve su pancita de embarazada.