Don Omar: 5 canciones que debes escuchar antes de su show en México

El King of Kings se presentará este fin de semana en el Flow Fest
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Don Omar en vivo en 2016
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Don Omar regresará a México en el marco del Flow Fest 2022, el cual será la ocasión perfecta para perrear al ritmo de todos los hits que lo llevaron a la cima del género urbano, pues es innegable que el intérprete es uno de los referentes principales de toda una oleada de artistas.

El cantante puertorriqueño puertorriqueño se presentará en el escenario principal del festival que tendrá su quita edición este sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo estará Don Omar en el Flow Fest?

Don Omar será la carta fuerte del día domingo 27, aunque en realidad su show comenzará en las primeras horas de la madrugada del lunes ya que está programado a empezar a las 12:30 de la madrugada para cerrar el festival.

Por lo tanto, si ya estás listo para el bellaqueo por acá te compartimos 5 canciones que debes escuchar antes de su show en México.

  • “Agradecido”: lejos del reggaetón al que estamos acostumbrados de Don Omar, “Agradecido” es un emotivo tema que cuenta con una orquesta para acompañarlo. La canción acaba de salir en plataformas de streaming y probablemente suene en vivo.
  • “Dile”: una de las canciones más conocidas del género urbano que no pueden faltar este fin de semana. Comúnmente colocada en las playlist de “reggaetón del viejito”, sin duda este es un clásico que retumbará a todo volumen en el Flow Fest.
  • “Guaya Guaya”: Este tema del 2015 es uno de los favoritos de los fans, pues actualmente se encuentra entre los más escuchados en Spotify. Formó parte de “The Last Don II” y trae un tremendo bellaqueo, digno de subirle a todo el volumen para perrearlo como se debe.
  • “Salió el Sol”: Otra de las que no podemos omitir de las mejores canciones del Don. ¿Quién no ha bailado “Salió el Sol” en alguna fiesta o discoteca?
  • “Ojos Chiquitos”: Según muchos fans, el King of Kings siempre estuvo adelantado a su época y “Ojos Chiquitos” es reggaetón puro que mantiene su esencia, no importa que haya salido hace más de 15 años, en el 2006.