Instagram: @felixygil

“Dosis de Ti”, la canción de Félix y Gil que le querrás cantar en el oído a tu crush

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto mexicano de pop presenta un nuevo sencillo que te ayudará a conquistar a ese alguien que te trae tan enamoradx

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si quieres conquistar a tu crush y estás buscando una canción para hacerle saber lo que sientes, Félix y Gil tienen lo necesario para ti. Se trata de “Dosis de Ti”, un tema bailable con el que podrás continuar enamorando a esa persona que te trae así.

Y es que, según los cantantes oriundos de Baja California, su nuevo sencillo es perfecto para bailar de cerca con tu ligue y cantarle al oído con este tema pop que incluye algunos ritmos de urbano, pero sin perder la esencia pop que los caracteriza.

“Es para cantarle al amor, para los adictos al amor. Es un coqueteo al urbano, pero es súper dedicable. La puedes dedicar a una persona que te gusta, y más allá de lo bailable, es como para cantársela al oído a alguien y enamorar a alguien”, contó el grupo sobre su estreno, a través de entrevista telefónica con telehit.com.

Todos hemos estado en ese lugar en el que te estás muriendo de ganas de volver a ver a esa persona aunque acaban de salir, de no dejar de hablar con él o ella ni por un instante, como el 'sentirnos adictos a ella'", describieron los músicos sobre la sensación que les inspiró a componer esta nueva canción, la cual, además, está acompañada de un video musical que fue grabado en Malibú, California, para darnos ese feeling veraniego y de playa.

"Tú me conoces como nadie sabe
Y por tus besos yo me pongo grave
Mi plato favorito del menú
Y voy a decirte que yo sé que tú quieres conmigo", canta el dueto.


De acuerdo a los cantantes, ambos han estado en ese lugar en el que simplemente no puedes dejar de pensar en tu crush, tema que ya han tocado antes en sus canciones pero que para “Dosis de ti”, comienzan a coquetear con el urbano romántico, decisión que aseguraron que tomaron sin presión alguna por parte de terceros.

“Nos han dado mucha libertad creativa, y a pesar de que somos poperos, en la fiesta y por gusto propio, nos empezamos a empapar de urbano. No queríamos vernos wanna be de algo, pero creo que sí le dimos al clavo de entrarle a ese urbano dedicable y romántico a nuestra manera”, aseguraron Félix y Gil.

Este tema llega a seis meses del estreno de su primer disco de estudio homónimo, el cual no han podido presentar en una gira por la pandemia. Sin embargo, esta situación no ha sido del todo negativa para ellos, pues han podido sentarse a componer y producir música nueva, como “Dosis de Ti”.

"Sí fue mal tiempo esto, pero hemos logrado concentrar la energía para hacerlo algo positivo, por ejemplo, en la composición, en la producción. En cuanto a las nuevas modalidades de festivales virtuales, han sido una diferente experiencia, claro que no reemplaza al concierto en vivo pero mínimo es algo, para estar con la gente. Por algo pasan las cosas en la vida, el destino es sabio y creo que nos regalaron esta pausa para sacarle provecho, en cuanto a lo creativo. Ya vendrán cosas mejores, no hay mal que dure cien años y con más gusto nos subiremos de nuevo a los escenarios”, concluyeron en la llamada telefónica.

“Dosis de ti” se estrena luego del gran éxito de “Cicatrices”, tema que Félix y Gil lanzaron hace unos meses y con el que mandaron un mensaje de esperanza a toda la gente, en medio de la crisis por la pandemia de la Covid-19.