Getty / Getty / Getty / Getty

Dua Lipa le entró al reggaeton con J Balvin, Bad Bunny y Tainy; escucha 'Un Día (One Day)'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la canción, también estrenaron un video musical protagonizado por la actriz que da vida a "Tokio" en La Casa De Papel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa sorprendió a todos con el anunció de que colaboraría con las estrellas de reggaetón, Bad Bunny , J Blavin y Tainy . Sin embargo, asombró aún más a todos cuando el video musical fue estrenado.

Durante la noche de este 23 de julio, "Un Día (One Day)" fue lanzada en todas las plataformas y terminó con la polémica en torno si el estilo de la británica debía combinarse con los artistas latinoamericanos. Hasta ahora, el video musical en YouTube ha logrado sumar casi 4 millones y medio de reproducciones, con reacciones, en su mayoría positivas.

Por si no hubieran sido ya suficiente estrellas en una misma producción, el clip musical está protagonizado por Silene Oliveira, la talentosa actriz que interpretó a "Tokyo" en la popular serie La Casa de Papel.

Escuchar un tema de reggaetón en inglés siempre será extraño, pero en esta ocasión, el ritmo de Dua Lipa, J Balvin, Tainy y Bad Bunny se combinan en un tema que, junto con el video musical ha logrado que más de uno sienta un cúmulo de emociones.

La interpretación de Silene Oliveira es tan intensa que provoca que el espectador pueda ser transmitido a esos sentimientos de asfixia, enojo y frustración que se pueden sentir ante un desamor o un amor no correspondido. Lo curiosos es que también te transportan a sentimientos positivos de amor, alegría y emoción.

El clip te transporta a través de las diferentes emociones de la canción gracias a una serie de puertas de luz, pero mejor velo por ti mismo.

Ve el video de "Un Día (One Day)" de Dua Lipa, J Balvin, Tainy y Bad Bunny

En un principio, cuando se dio la noticia de esta colaboración internacional, la cual sería en dos idiomas, muchos fans la criticaron, pues consideraron que la británica y los latinoamericanos no tenían un estilo que se pudiera acoplar en una buena canción.

Sin embargo, con el paso de las horas y tras ver el video musical, muchos fans han cambiado de opinión y se dejaron llevar por toda la emoción del clip.