Instagram: @jbalvin

El papá de J Balvin comparte una foto del cantante de pequeño: Era todo un niño bueno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora, muchos años después de la foto, el cantante está por convertirse en padre por primera vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin tiene 36 años, está por convertirse en padre por primera vez y tiene todo el flow en su reggaetón que te hace perrear hasta el suelo. Sin embargo, hace muchos ayeres, cuando era pequeño, tenía toda pinta de ser un niño bueno que iba perfectamente peinado y arreglado a su escuela. Al menos así lo podemos ver en la foto que compartió su padre.

Este 7 de mayo, el intérprete de "Mi Gente" está celebrando su cumpleaños y la manera en que su papá le dio su sorpresa, fue recordándole a él, y a todo el mundo, cómo se veía mucho antes de ser una súperestrella de la música latina.

José Álvaro Osorio compartió a través de su Instagram varias fotos del colombiano, pero la que más resaltó fue una de la J Balvin haciendo su primera comunión, usando un elegante y pequeño traje, mientras leía un libro.

"Josecito, naciste para grandes cosas... El amigo de todos. El hombre de paz y conciliador. Sigue adelante", fue el mensaje que el padre del colombiano le escribió al propio cantante.

El tiempo hace que la vida de muchas vueltas y ahora será el turno de J Balvin de ser esta figura paterna para un nuevo ser humano. Actualmente, su pareja, Valentina Ferrer está embarazada de su primer hijo y ya ha sido vista con su gran vientre.

Así se veía J Balvin cuando era pequeño