Getty / Getty.

El plan de Ozuna para que Daddy Yankee no se retire

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anuncio de que el Big Boss dejará la música, sorprendió a propios y extraños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de marzo, Daddy Yankee sorprendió a todos al anunciar que se retirará de la música luego de más de 30 años de carrera. Sin embargo, no todos están en paz con ello y Ozuna tiene un plan para evitar que esto suceda.

El Big Boss nos ha regalado una incontable cantidad de canciones para perrear y fue el principal exponente para que el reguetón se volviera un género importante a nivel internacional. Entre los que fueron marcados por su talento hay artistas como el intérprete de “Diles”.

Juan Carlos Ozuna, nombre completo del cantante, fue parte del programa “‘Hoy Día” de Telemundo y al parecer no tomó la noticia muy bien, pues quiere evitar que esto suceda.

El cantante se presentará en los Latin American Music Awards, junto a Prince Royce y CNCO, en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, este jueves, y aprovechará la ocasión para poner en marcha su plan.

“Yo de estos premios salgo a hablar con él porque no se puede retirar. Él está diciendo eso, pero él realmente sabe que no se puede retirar”, explicó Ozuna.