Bad Bunny suele mantener su vida privada alejada de las cámaras, pero recientemente se dio a conocer que tiene una novia llamada Gabriela Berlingeri. El par fue sido visto el pasado 3 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California, en el juego de Los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers.

Getty

Escucha 'En Casita', la canción que Bad Bunny estrenó con su novia durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aprovechó el tiempo en encierro para grabar una canción con su celular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Bad Bunny lanzó un tema inédito en el que colaboró junto a su novia, Gabriela Berlingeri, el cual titularon "En Casita".

Este representa el primer tema que estrena el puertorriqueño desde el éxito de su álbum "YHLQMDLG", aunque hace unos días compartió el video musical de "Yo Perreo Sola", el cual se volvió tendencia gracias a que el trapero aparece vestido de mujer en dos ocasiones.

De acuerdo con lo dicho por Bad Bunny, "En Casita" fue grabado con las notas de voz de su celular y se trata de una improvisación suya junto a su novia. Conoce a Gabriela Berlingeri en la siguiente galería.

"'En Casita' es un vacilón que grabé con los voice notes del iPhone. Eso fui yo improvisando, no es un tema que escribí ni un carajo jaja. So' ni se crean como quiera Gabriela le metió cabrón", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

El reggaetonero compartió su canción a través de su cuenta de SoundCloud, donde ha logrado sumar más de 37 mil reproducciones y tiene aproximadamente 47 mil seguidores.

Escucha la canción de Bad Bunny y su novia

Bad Bunny ha aprovechado el tiempo de cuarententa para compartir con sus seguidores un poco más de su vida privada. En más de una ocasión a compartido una serie de fotografías sobre lo que ha estado haciendo.

Primero, mostró como es que toma el sol, desnudo, tranquilamente en su casa y después sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías sobre cómo se veía cuando estaba chiquito e iba a la escuela.