Anuel AA lanzó "23 Preguntas" y hay sospechas acerca de que se trata para Karol G

YouTube: Anuel/Instagram @karolg

¿Es para Karol G? Anuel AA lanzó ’23 Preguntas’ el día que hubiera sido su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño estrenó un nuevo sencillo donde habla sobre su relación con su exnovia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que la nostalgia invade a Anuel AA y a Karol G, pues el intérprete lanzó el tema “23 Preguntas” en la fecha que coincide con lo que habría sido su cuarto aniversario, con una letra repleta de referencias que bien podrían ser para su expareja.

Mientras que este fin de semana Karol G rompió en llanto al interpretar “Ocean” durante su presentación en el Baja Beach Fest de Tijuana, Anuel estrenó una colaboración musical el día que cumpliría 4 años de relación con la cantante.

El video musical está situado en un interrogatorio al estilo de CSI, donde el intérprete lanza cuestionamientos bajo la luz y frente a una grabadora como si estuviera a punto de confesarse.

¿Qué dice Anuel AA en la letra de "23 Preguntas"?

“Tengo veintitrés preguntas pa' hacerte, baby, solo dime si te queda un poco 'e tiempo pa' tú responderme, son tanta' pelea' que yo sé que de tu vida ya tú quiere' borrarme, en serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme, Pa' de esta pesadilla despertarme”, expresa Anuel AA.

Anuel y Karol G anunciaron su ruptura en julio después de casi cuatro años de una relación en la que fueron muy enfáticos en mostrar en cada oportunidad que podían el amor que se tenían y hoy, 23 de agosto estarían celebrado un aniversario más.

“Si no se siente igual que la primera vez, mami, veo, veo, dime qué tú ves, en vez de terminar, empecemo' otra vez”, canta Anuel en un fragmento mientras que posteriormente expresa “si te quedas, dime” a coro con un invitado sorpresa muy especial: Rauw Alejandro.

“23 Preguntas” es un "reggaetón de ritmo lento con letras románticas que comparan una relación pasada con eventos famosos que marcaron el mundo”, explica un comunicado sobre las referencias del tema como "Mary Todd y Lincoln" o "Billups de los Pistons".

Por otro lado, su exnovia no se aguantó y quebró en llanto durante su interpretación en el festival realizado este fin de semana, ya que en el pasado le llegó a dedicar "Ocean". Mírala a continuación.

Dicha emoción se suma al hecho de que durante el primer fin de semana del festival, Anuel le pidió a su público que le ayudara a interpretar "Bubalu". "Todo el mundo, canten conmigo para que Karol los escuche y a ver si vuelve conmigo", dijo ante el micrófono, a lo que Karol G contestó en su respectivo show que “ahora no hay break papi”, algo que muchos fans tomaron como indirecta para Anuel.