YouTube: @Alu Mix<br />

Escucha 'Pegadita' la nueva canción de Alu Mix y la nueva generación del reggaetón mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alu Mix es parte de Divergentes Inc. un colectivo de productores mexicanos que buscan catapultar la siguiente generación de música urbana en México

Alu Mix estrenó "Pegadita" una canción más con la que coloca un peñaldo nuevo en la escalera que lo llevará a cumplir su sueño de reflejar el barrió mexicano a través de su música.

Con un ritmo suave que usa el clásico dembow , junto con sus tintes mexicanos, este nuevo tema entrega una melodía pegajosa acompañada de una la letra que no podrás dejar de cantar en los antros y fiestas; el sencillo surgió a través de una colaboración con Leo Torrez, V'nney, Daizak y Zkiper Mami.

"Pegadita" es un intento más de Alu Mix por representar cómo se celebra desde los barrios más encendidos de México, dando una opción más para que durante una fiesta, además de bailar con ritmos del caribe, centroamérica y sudamérica, también puedas limpiar el piso con música nacional.

Escucha "Pegadita", la nueva canción de Alu Mix.

No importa en que parte del mundo te encuentras, si escuchas una canción de reggaetón, comenzarás a moverte involuntariamente al ritmo de la música y cuando menos te des cuenta, estarás perreando. Sin embargo, prácticamente todo lo que se oye en México, de este género, es una producción extranjera, por ello, es que el intérprete originario de Tlalnepantla, Estado de México, inició un colectivo llamado: Divergentes Inc.

Dicho grupo está conformado por el propio Alu Mix, Daizak, Smi Lee, Jencko ElShinobi, DjYelkrab, DjBryanKings, LeoTorrez, ElProfeta, Real y LowT3mp, quienes juntos buscan impulsarse para colocarse dentro de la escena musical como lo más fresco del reggaetón.

Si te interesa conocer más sobre este intérprete, los puedes seguir en su cuenta de Instagram, donde constantemente está publicando los lanzamientos de sus nuevas producciones como: "Dímelo", "Chica De Barrio", "Bandida", entre otras.