Escucha 'Qué Pena', nueva canción de Maluma y J Balvin

En medio de la polémica entre el reggaeton y los Latin Grammy, los colombianos estrenaron su nuevo sencillo

logo

Maluma y J Balvin estrenaron, minutos antes de las 00:00 horas de este viernes, "Qué Pena", su nueva canción.

Esta es la primera canción en la que los colombianos colaboran juntos; si bien, participaron en el remix de "X", no habían lanzado una canción propia.

"Finalmente, había que hacerlo, lo bueno tarda", así cierra el tema, haciendo referencia a que dos de los reggaetoneros más importantes de los últimos años, nunca habían colaborado.

Publicidad

El videoclip fue dirigido por Colin Tilley, mismo que fue encargado del audiovisual de "Taki Taki". Tras tan sólo unas cuantas horas, "Qué Pena" ya suma más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

El estreno de este tema llega en una semana donde el reggaeton se encuentra en el centro de la polémica por la lista de los nominados a los Premios Grammy Latinos.

Publicidad

J Balvin continuará con su gira por los Estados Unidos, durante la cual se presentará en Atlanta City, Boston, Nueva York, Tulsa, Irving y Sugar Land.

Por su parte, Maluma también se presentará en el país norteamericano y visitará los estados de Texas, Massachusetts y Nueva York.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Residente manda una dura lección a los reggaetoneros

Desde Karol G hasta Natti Natasha; ellas son las divas que dominan al reggaetón

Mujeres en el reggaetón

En un género musical dominado en su mayoría por hombres, existen mujeres que han abierto la brecha y reclamado igualdad. Este 15 de septiembre se celebra el Día Internacional del Reggaetón, motivo por el que te presentamos algunas chicas que destacan en el urbano.

1 / 11