Instagram: @mireddys

Esposa de Daddy Yankee explota contra los haters que la criticaron por su físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mireddys González ha estado compartiendo los resultados de llevar una vida sana pero sus seguidores siguen criticándola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fama no es nada fácil y provoca que algunos usuarios que te siguen en redes sociales solo comenten con la intención de molestar. Así le pasó a la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, quien por fin decidió ponerle un alto a todos los haters que la critican.

En las últimas horas, "La Jefa" compartió una serie de historias de Instagram donde evidenció a una seguidora suya que la criticó por su físico, pero con la intención de mandar un mensaje a todos aquellos que disfrutan del anonimato del Internet para molestar a terceros.

Al igual que su esposo, Daddy Yankee, ella también se encuentra trabajando en tener una vida más sana y ha estado compartiendo los resultados físicos de comer bien y hacer ejercicio a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, lejos de los que dicen que "se hizo algo", hay quienes se han dedicado a criticarla, en vez de aplaudirle el cambio de estilo de vida.

"Volvió. Esa boca tan fea", es lo que se puede leer en el comentario que le escribieron a Mireddys González, mismo que compartió y utilizó como ejemplo.

"Casi siempre los comentarios de odio vienen de otra mujer", dijo la escribió la esposa de Daddy Yankee en su primera historia de Instagram.

"Lo hago público porque comentarios así y otros son los causantes de que muchas personas se quiten la vida por sentirse atacadas por personas que detrás de un teclado destruyen vidas", agregó en una segunda aplicación.

Como lo detalla Mireddys González, aunque pueda parecer divertido tomar el manto de un "troll" para herir y criticar a una figura pública, la realidad es que estos comentarios negativos pueden provocar algún daño emocional.

Junto a su esposa, el mismo Daddy Yankee ha estado haciendo ejercicio durante su periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus y al igual que su pareja, ha compartido los avances de su nuevo estilo de vida.