Austin Agustín Santos, conocido como Arcángel

Instagram @arcangel

Fallece hermano de Arcángel en accidente y el cantante comparte desolador mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano menor del intérprete conducía en una carretera en Puerto Rico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Santos, quien fuera hermano del cantante Arcángel, falleció en la madrugada del domingo en un accidente automovilístico ocurrido en San Juan, Puerto Rico, por lo que el famoso cantante de reggaetón compartió un emocional mensaje en sus redes sociales.

Justin, de 21 años, manejaba en el puente Teodoro Moscoso cuando una mujer presuntamente ebria chocó contra ´´el, provocando su lamentable muerte, mientras que una mujer que iba en el asiento de pasajero salió herida y fue hospitalizada; la conductora también resultó herida y será investigada por las autoridades correspondientes, señalaron medios locales.

Ante esta triste situación, Austin Agustín Santos, nombre completo del artista, reaccionó compartiendo un mensaje en redes sociales donde expresó su impotencia tras enterarse de la noticia de su hermano menor, asegurando que tiene un “dolor inexplicable”.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada (…) Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, escribió.

El accidente sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando Justin Santos, quien conducía un Cam-Am, recibió el impacto de una camioneta y falleció en el lugar.

"¡MI ÁNGEL! ¡Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver! ¡Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de DIOS! ¡Nos vemos pronto pero NO AHORA! ¡AHORA ME TOCA CUIDAR DE ESTA FAMILIA MÁS QUE NUNCA! Y ESO LO HARÉ A TU NOMBRE CON TODAS LA FUERZAS DEL MUNDO", expresó el músico en otra publicación en sus redes. Descanse en paz.