Getty Images

Fan corre hacia Bad Bunny en un concierto y falla miserablemente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta chica intentó llegar a donde estaba el cantante pero tuvo una desafortunada caída

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo sea por estar cerca de tu cantante favorita, esa fue la que aplicó esta chica fan de Bad Bunny, quien se subió al escenario para intentar estar junto al cantante en su concierto, sin embargo, su plan falló de la manera más miserable posible.

En un aparente arranque de locura, esta mujer corrió con todo lo que tenía para llegar a donde estaba Bad Bunny en el stage del World Hottest Tour en su presentación en Hard Rock Stadium de Miami, pero le fallaron los cálculos y no se acercó ni tantito, pues antes de eso saltó de una tarima a otra pero su salto no fue suficiente, así que se quedó a la mitad.

En pocos segundos, el staff de seguridad se dio cuenta y fue detrás de ella para hacerla regresar a su lugar, por lo que todo se tornó en una dramática persecución; el momento quedó captado y se volvió viral en redes sociales.

Instagram

Y así como si fuese una película de acción, la fan escapaba del equipo de seguridad mientras hacía todo lo posible por llegar a Bad Bunny , aunque terminó cayéndose entre ambas tarimas y esto provocó que se diera un tremendo golpe, aparentemente amortiguado por un sujeto.