Instagram: @badbunnypr / Getty

Fans de Lady Gaga y Ricky Martin critican a Bad Bunny y Anuel AA por sus referencias sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes fueron tachados de ser machistas y homofóbicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el pasado fin de semana y el comienzo de ésta, la frase "Bad Bunny Is Over Party" (La fiesta de Bad Bunny terminó) ha sido tendencia debido a que mucha gente le ha recriminado la letra de su nueva canción.

"Hasta Que Dios Diga" es un tema en el que el artista colaboró con Anuel AA y que fue estrenado el pasado 28 de mayo y desde entonces ha recibido muchas críticas.

Muchos que escucharon la canción tacharon a los reggaetoneros de ser machistas y homofóbicos debido a dos de los versos que cantan en el sencillo.

"Tu eres mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se los traga y me los escupe", se puede escuchar en la frase que ha hecho que muchos fans de la cantante de "Bad Romance" se le fueran encima a Bad Bunny y Anuel AA por su comentario machista.

"Cómo puede decir que él es feminista cuando en sus canciones habla de las mujeres como un juguete sexual", escribió un de los usuarios con el hashtag: :"#BadBunnyIsOverParty".

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron la película "Nace Una Estrella", por la cual se desencadenaron una serie de rumores sobre un romance entre las estrellas. Sin embargo, ambos desmintieron estas versiones.

Además de ser tachado como machista, algunos también acusaron a los artistas de urbano de ser homofóbicos por uno de sus versos en el que mencionaron a Ricky Martin.

"Estás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte", cantan en la canción.

"Hasta Que Dios Diga" ha logrado sumar más de 62 millones de reproducciones desde su estreno.