Farruko se disculpa por su reggaetón y se vuelve cristiano

A la Kanye West, el intérprete predicó en un concierto y habló de sus creencias

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.
Imagen Getty Images

En 2021, Farruko tuvo una de las canciones más virales del año con “Pepas”, la cual sonó sin parar a lo largo de todo el año y colocó al intérprete como uno de los nombres importantes del reggaetón, posición a la que ahora renuncia para convertirse en un artista cristiano, asegurando que está arrepentido de las letras de sus temas.

PUBLICIDAD

Fue durante un concierto en Miami, Florida, donde terminó dando un tipo de “misa” al público, al cual se dirigió con honestidad y pidió disculpas por el mensaje que ha reflejado.

"Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, se sinceró.

"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso", expresó durante el show, en el cual, optó por no interpretar “Pepas” en vivo, solo la reprodujo de fondo con una pista.

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", agregó, causando sorpresa entre sus fans, quienes seguramente no esperaban recibir un sermón en el show en vivo.

"Todos somos pecadores, lo dice la Biblia (…) Dios es bueno", señaló, dejando entrever que se dedicará a la religión y que no tiene intenciones de continuar interpretando letras controversiales como "Pepas" y otros de sus temas, en los que se expresa acerca de un estilo de vida repleto de fiesta, mensajes explícitos y más.

Algunas de las personas que fueron al concierto en Miami se quejaron por haber pagado por un boleto y no recibieron lo que esperaban, así que Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del famoso, ofreció disculpas y dijo que podrían pedir su dinero de vuelta.

"Lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!! Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo"

PUBLICIDAD

"Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos por que soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje", señaló en su Instagram.