Feid lanza su característico ritmo de reggaetón 'Fumeteo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano estrenó su nuevo video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Feid irrumpe en la escena con su original estilo y máxima creatividad lanzando un tema único de reggaetón en su máxima expresión titulado, "Fumeteo", el cual cuenta con un sonido muy acorde con el temperamento y las raíces del interpréte.

Creado con la experiencia de una discoteca en mente, "Fumeteo" es un perreo perfecto para el verano. Tiene una esencia de la "vieja escuela" en la letra, combinado con la vibra de club nocturno e incorpora coros hechos especialmente para bailar.

La revista Rolling Stone la catalogó como “Un sencillo de reggaetón con sonidos profundos, pero tarareable ... La producción de ‘Fumeteo’ es misteriosa, poco más que un ritmo candente y un riff de cuatro notas que cae hacia abajo antes de subir hacia el cielo”.

Escrita por Feid y producida por SKY ROMPIENDO, “Fumeto” comparte el ecosistema con "Chimbita", ya certificado oro en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Para Ferney Villada Hoyos, nombre real del intérprete, "este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble. Por ahora, disfruten de esta obra maestra.”