Instagra, Flow Fest

Flow Fest 2022 anuncia el cartel para Guadalajara y Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

J Balvin y Anuel AA encabezarán ambos festivales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de unas semanas de haber anunciado el line-up e iniciar la venta de boletos para su festival, por fin el Flow Fest 2022 anunció los carteles para sus ediciones en Monterrey y Guadalajara.

En ambos festivales de perreo contarán con J Balvin y Anuel AA como headliners del evento, sin embargo, el resto del cartel está repleto de diferentes artistas para que ambos Flow Fest se vivan como una fiesta única.

Cartel del Flow Fest 2022 en Guadalajara

El Flow Fest 2022 en Guadalajara se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre de 2022 y la preventa de boletos iniciará los próximos 20 y 21 de junio a través de Ticketmaster.

Además de los dos reguetoneros ya en los escenarios del festival se presentarán artistas como: Jhayco, Justin Quiles, Sech, Blessd, Lenny Távares, Lunay, Mora, Nio García, Ryan Castro, Tiago PZK, Tokischa, Elx, Jon Z, Taichu, VF7, Alan Witties, Exodia Collado, Fatima Pnto y Mené & NSQK.

Cartel del Flow Fest 2022 en Monterrey

El Flow Fest 2022 en Monterrey se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre de 2022 y la preventa de boletos iniciará los próximos 20 y 21 de junio a través de Ticketmaster.

Además de los dos reguetoneros ya en los escenarios del festival se presentarán artistas como: Tego Calderón, Arcángel, Chencho Corleone, Ivy Queen, Alexis Fido, Dalex, María Becerra, Bad Gyal, Cazzu, Kaleb Di Masi, Llane, Natos y Waor, Nesi, Pimp Flaco & Kinder Malo, Atomic Otro Way, DJ Young, Neithan, Pobre Dyabla & PO11O