Instagram: @cocacola_flow

Flow Fest tendrá sedes en Monterrey y Guadalajara: fechas y lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival ampliará su presencia en el país con dos nuevos eventos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pocos años, Flow Fest ha logrado convertirse en el festival de reggaeton más grande de México y de todo el mundo, su crecimiento ha sido tan acelerado que este 2022 los organizadores anunciaron que el festival sería de dos días y, aun así, los boletos se agotaron rápidamente.

Ahora, tras su arrasador éxito, Flow Fest tiene una nueva sorpresa para fans de más partes del país ya que confirmaron una emocionante noticia: a partir de este año tendrá dos sedes nuevas, una en Monterrey y otra en Guadalajara.

Las nuevas fechas serán el 2 de diciembre en el Parque Fundidora de Monterrey y un día después, el 3 en el Valle VFG de Guadalajara, es decir, una semana después de la cita del 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce el cartel de las ediciones de Monterrey y Guadalajara, ya que no se ha revelado si serán los mismos artistas que en la CDMX o si habrá alguna variación.

Por ahora, quienes hayan asegurado su boleto el Flow Fest de la Ciudad de México podrán ver a Don Omar, J Balvin,Nicky Nicole, Anuel AA, Nicky Jam, Arcangel, Jhayco, Cazzu, Myke Towers, María Becerra, Guaynaa, Rels B, Nio García, Bad Gyal, Ñengo Flow, Jowell & Randy, Micro THD y más artistas.