Flow La Movie: Don Omar, J Balvin y más lamentan el fallecimiento del productor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista fue el encargado de trabajar en 'Te Boté' de Bad Bunny

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del género urbano se encuentra de luto con el sensible fallecimiento de Flow La Movie, quien desafortunadamente perdió la vida a sus 38 años en un accidente de avión en República Dominicana, por lo que sus colegas se han unido para despedir al productor desde redes sociales.

José Ángel, nombre real del artista, viajaba con su esposa en un avión que sufrió un accidente el miércoles en una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas; tenía como destino Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Flow La Movie fue un productor encargado de importantes hits en el reggaetón, como “Te Boté” de Bad Bunny, “Dakiti” y “Mia” con Drake, los cuales mantuvieron destacados lugares en la lista de hits de Billboard.

Tras darse a conocer la noticia, figuras como Arcángel, Zion & Lennox, Don Omar, J Balvin y más compartieron su pésame en sus perfiles de redes para rendirle tributo al productor.

“La partida de mi hermanito me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista mucho más amplio y con su partido aprendí que es mejor tener Paz que tener La Razón. Quiero que sepas que no te deseo el mal en esta situación por la que estás pasando y te deseo la mejor de las vibras para que salgas victorioso y sigas siendo el magnífico padre que eres para tus hijos”, dijo Arcángel en un emotivo mensaje.

"Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego", señaló Don Omar, con quien Flow había colaborado recientemente en "Se Menea" junto a Nio García.

"José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz", dijo J Balvin en una foto del recuerdo.

“Es que no lo puedo creer. Hace unos días con nosotros. Flow La Movie hiciste un buen trabajo con Casper Mágico y Nio García. Sé que estarán eternamente agradecidos. Estamos devastados con la noticia y lo frágil que es la vida. Fuerza para toda esa familia. Gracias por todo, hermanito. Descansen en Paz”, expresaron desde las redes de Zion & Lennox.