'Grandes Ligas': Lupillo Rivera estrena canción con Snoop Dogg, Alemán y Sta Fe Klan

Instagram: @zmusicgroup

‘Grandes Ligas’, la colaboración de Lupillo Rivera con Snoop Dogg, Alemán y Sta Fe Klán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mundo del regional mexicano se junta al del rap una vez más en 'Grandes Ligas', lo nuevo de Lupillo Rivera con Snoop Dogg

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de colaborar con Banda MS, Snoop Dogg grabó una canción con uno de los grandes exponentes del regional mexicano, quien además de haber sido su compañero de clase en la preparatoria, ahora presenta su sencillo “Grandes Ligas” con Alemán y Santa Fe Klan.

La canción será estrenada el viernes 14 de mayo, fecha en la que será revelada cómo quedó el tema que, según contó Lupillo Rivera, está inspirada en un tema llamado “El Pelotero” que compuso en 1996, a la cual ahora se suman los raperos con algunas rimas.

El hermano de Lupilla Rivera dijo además que siempre había querido hacer una canción en rap debido a que es un género que le gusta mucho; tuvo clase de Biología en común con Snoop Dogg y no dudó en aprovechar la oportunidad de grabar una colaboración con su excompañero de escuela.

Anteriormente, Snoop había trabajado con la Banda MS para la exitosa canción de “Qué Maldición”, mientras que con Alemán sacó hace poco “Mi Tío Snoop”, demostrando que los artistas mexicanos están ganando cada vez más reconocimiento a nivel mundial.