Instagram/Getty

Guaynaa le entra al K-pop y colabora con la cantante Chung Ha: 'histórico para el urbano'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La inesperada colaboración unirá a Corea del Sur con Puerto Rico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guaynaa está por debutar en el mundo de K-pop con su primera colaboración con un artista del género que ha dominado tanto al planeta, pues colaboró con la cantante Chung Ha, quien está por lanzar su primer disco e incluyó un tema con el artista originario de Puerto Rico.

La canción se llama “Demente”, la cual fue descrita por Guaynaa en su cuenta de Twitter como “un tema espectacular y un momento histórico en la evolución del género urbano”, mientras que el álbum de la intérprete surcoreana lleva por nombre “Querencia”, que será estrenado el próximo 15 de febrero.

Además de Guaynaa, el disco de Chung Ha contará con 21 canciones, con otras colaboraciones con artistas como Colde o R3hab, según se adelantó con la revelación de la portada del material.

Actualmente, Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa es una de las figuras masculinas más populares del reggaetón, por lo que esta es bastante posible que esta colaboración se convierta en todo un éxito y alcance las primeras posiciones en las listas de reproducciones.

Sin embargo, esta no es la primera combinación de K-pop con artistas latinos; por ejemplo, Reik y Super Junior lanzaron “One More Time” para unir ambos idiomas, Monsta X y Sebastián Yatra grabaron “Magnetic”, J-Hope de BTS estrenó “Chicken Noodle Soup” con Becky G y Van se juntó con De La Ghetto en “Give Me More”.