¿Habrá concierto de Bad Bunny en el Zócalo de la Ciudad de México?

Fans del reguetonero han pedido a la Jefa de Gobierno que les cumpla el deseo
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
fans piden a bad bunny en el zocalo de la ciudad de mexico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans del reguetón en México están de fiesta luego de que Bad Bunny anunciará que dará un par de conciertos en el país. Ahora, los seguidores del cantante han estado pidiendo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que lo contrate para dar un show gratis en el Zócalo de la CDMX.

Después de que se confirmara que el intérprete de “Yonaguni“ se presentará en el estadio BBVA de Monterrey, el 3 de diciembre de 2022 y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, mucho comenzaron a soñar con verlo en el centro histórico de la capital del país.

Hasta ahora las fechas World’s Hottest Tour no tiene confirmado que Bad Bunny se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México, gratis. Sin embargo, anteriormente ya se han hecho algunos grandes conciertos en las fechas decembrinas; ¿se hará realidad el sueño?

A través de twitter, muchos fans han etiquetado la cuenta oficial de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para pedirle que les haga el sueño realidad. También ha comenzado a circular un tuit de un supuesto mensaje en el que la funcionaria habría aceptado gestionar la llegada de Bad Bunny al Zócalo de la Ciudad de México si una publicación llega a 80 mil retuits.

Por supuesto esto no se ha confirmado y es altamente probable, por lo que es solo una prueba más de lo mucho que desean los fans el poder ver al “Conejo Malo” en el Zócalo.

Si quieres asegurarte que podrás ver a Bad Bunny en un concierto en la Ciudad de México, mejor prepárate para conseguir un boleto para el Estadio Azteca.