Ahora podrás quedarte en la casa de Puerto Rico de Daddy Yankee

Instagram @daddyyankee/airbnb

Hospédate en la mansión de Daddy Yankee: abren las puertas de su casa en Puerto Rico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'Big Boss' permitirá a sus fans quedarse en su lujosa propiedad y vivir como él unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si siempre habías querido saber cómo vive Daddy Yankee en Luqilllo, Puerto Rico, ahora podrás hacerlo como parte de tus vacaciones navideñas de lujo, rodeado de piscinas, una cancha de voléibol y todos los premios que ha ganado a lo largo de su carrera.

Será gracias a una mancuerna del cantante de "Con Calma" con Airbnb que los fans del intérprete podrán pasar unos días en su enorme mansión, la cual está repleta de elementos inspirados en la colorida vida boricua que permitirá experimentar su herencia puertorriqueña.

Aunque el artista no estará presente en la casa, de acuerdo al anuncio del alojamiento, le dará una bienvenida virtual a quienes reserven una noche en su mansión a partir del 6 de diciembre.

De acuerdo a un comunicado del decorador Fernando Rodríguez, "el diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”.

Renta la casa de Daddy Yankee en Airbnb

Además, los huéspedes podrán explorar la colección privada de Daddy Yankee, incluyendo todos sus premios, la alberca, una casa de billar, jugar un partido de voleibol, una guía local de los restaurantes, un ambiente espectacular, bares y sitios cercanos, entre otras atracciones.

Aunque desafortunadamente la renta solo está disponible para dos personas a la vez, la mansión promete sumergirte en la carrera del artista al máximo, así que esta sería una gran experiencia para fans.

Si quieres hospedarte en la casa del Big Boss, la reservación por noche está en 1,747 pesos mexicanos y por supuesto, estará sujeto a disponibilidad; así que si deseas vivir una noche como Daddy Yankee tendrás que darte prisa.