Instagram: jbalvin

J Balvin comparte el primer video con su hijo, Río

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante apareció con Río y enamoró a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El domingo 27 de junio nació Río, el pequeño bebé de Valentina Ferrer y J Balvin. Ahora el reguetonero emocionó a sus seguidores de redes sociales al compartir su primer video junto a su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de “In Da Getto” publicó un clip en el que aseguró que ser padre era algo que anhelaba, todo esto mientras mostraba la cabecita de bebé.

“Yo siempre he querido ser padre, era mi gran sueño ser padre. Y bueno, lo estamos viviendo, pero, lo más importante es… es tratar de ser cada día una mejor persona”, dijo J Balvin en el video.

“Cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan, a mí se me hace que es una obligación. Sueñen, no le bajen, todo es posible. Yo salí de Medallo al mundo entero y esto es solamente el comienzo. Los amo mucho, buena vibra. José. Paz. Mucha paz y paz en la Tierra que eso es lo que necesitamos. Necesitamos eso; paz”, agregó.

El primer video de J Balvin con su hijo

El clip, aunque no muestra el rostro de su pequeño, generó muchos comentarios de sus fans llenos de amor hacia el pequeño y la versión del reguetonero, siendo padre. Río es el primer hijo de J Balvin con Valentina Ferrer y a través de las redes sociales de ambos, hemos podido ver su respectiva faceta como padres.