Getty.

J Balvin cuenta cuándo mostrará el rostro de su hijo Río

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha publicado varías imágenes con su bebé, pero nunca se ha visto su cara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi 4 meses desde que Valetina Ferrer y J Balvin se convirtieron en padres de su bebé, Río, y ahora el cantante de reggaetón anunció cuándo mostrará el rostro de su hijo a todos sus fans.

Al igual que muchos artistas que están en el centro del ojo público, la modelo y el artista han decidido hacer todo lo posible para que su pequeño se mantenga en un perfil bajo, algo similar a lo que pasó durante el embarazo de la argentina, pues lo ocultaron por los primeros 6 meses.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin puso a disposición un caja de comentarios en una historia para que sus seguidores le puedan hacer preguntas, lo que uno decidió cuestionar: “¿Cuándo presentarán a Río?”.

J Balvin no dudo en compartir la respuesta con casi 50 millones de seguidores y respondió con un contundente “Cuando él lo decida”, dando a entender que no lo volverán en una figura pública si Río no lo quiere.

¿Cómo es J Balvin como papá?

Valentina Ferrer estuvo presente en el programa estadounidense Hoy Día, donde reveló cómo es J Balvin como padre y llenó de halagos a su padre.

“Es súper dulce. Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo”, contó la modelo argentina mientras mostraba una gran sonrisa.

Por su parte, J Balvin ha contado que educará a su hijo de manera distinta a cómo lo hicieron con él, pues asegura que a Rïo lo meterá en un colegio mixto porque cuando el cantante fue a una escuela de puros niños, le generó inseguridad para hablar con personas del sexo opuesto.